SLIDE_01

ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO

DE LA CALIDAD DEL AGUA

El agua como fuente de riqueza, salud y diversión

ÁREAS DE ACTUACIÓN

Asesoramiento y Análisis profesionales sobre el Agua

Attached Image5

ANÁLISIS DE AGUAS DE CONSUMO

Confianza en que el agua que vamos a emplear en la bebida tenga sus caracteres organolépticos, fisico-químicos y microbiológicos de acuerdo con la legislación vigente.

Attached Image1

AGUAS DE RIEGO

Conocer las características y contenidos del agua de riego es una forma de cuidar de nuestros cultivos y suelos. Se protege al medioambiente y la salud humana que esta al final de la cadena trófica.

Depuradora

DEPURACIÓN DE AGUAS 

Los vertidos domésticos de urbanizaciones e industriales en las cuencas de  ríos deben ser responsables con el medio ambiente y los ecosistemas.

Attached Image2

DETECCION DE LEGIONELLA

Evitemos contaminaciones con microgotas de agua que sean portadoras de legionella, sepamos que nuestras instalaciones están libres de esta bacteria.

piscinas

PISCINAS

Que los baños sean reconfortantes y divertidos y que el agua de la piscina aporte bienestar al individuo es la meta pero que sean higiénicos una necesidad.

spas

SPAS, JACUZZI e HIDROMASAJES

Aguas controladas como las de las piscinas pero determinando la ausencia de la peligrosa Legionella que por vía respiratoria causa pneumonias

SERVICIOS

Asesoramiento y Análisis sobre el Agua

ANALISIS DE AGUA

Conocer las características de sus aguas, le permitirá obtener de su explotacion el mayor rendimiento para su negocio y mejor beneficio para su beneficio, aplicando aquellos medidas que sean necesarias

ASESORAMIENTO

Nuestro servicio es básico para conocer los requisitos legales que debe cumplir sus instalaciones y operaciones de agua

CONSULTORIA

En la actualidad gran parte de la legislación sobre uso y disfrute del agua exigen actuaciones de AUTOCONTROL. Le ayudamos a confeccionar sus PROTOCOLOS.

CONTROL DEL MANTENIMIENTO

Por medio de los resultados analíticos se conocerá el nivel de calidad del mantenimiento de sus instalaciones y procesos y métodos de depuración.

PERITAJE E INFORMES MEDIOAMBIENTALES

Nuestros servicios le ofrecerán toda la informacion que necesite para completar sus argumetos o documentación en procesos judiciales, extrajudiciales, o de protección del medio ambiente.

RECOGIDA DE MUESTRAS

Técnicos del laboratorio se podrán desplazar al lugar que nos indiquen para efectuar la recogida de las muestras en esta fase preanalítica, no obstante si se prefiere los mismos interesados podrán efectuar el auto-muestreo dándoles nosotros las pautas correctas.

NOTICIAS

Información sobre la normativa, novedades y servicios sobre el agua

  • Contaminación del agua de bebida por Arsénico

    El Arsénico (As), es un elemento químico cuya presencia en las aguas, superando ciertos límites, pueden inutilizarlas para ser usadas como aguas de bebida. El Arsénico está presente en distintos ...

  • Mantenimiento Piscinas pH y cloro

    El cloro es el elemento desinfectante más utilizado en las piscinas, las distintas formas químicas que contienen cloro están influenciadas por los valores de pH. Dentro de los valores adecuados de ...