Asesoramiento y Análisis sobre el Agua y Microbiología de Alimentos
SERVICIOS

En Laboratorios De Guindos, nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios especializados centrados en la calidad del agua. Nuestra vasta experiencia y compromiso con la excelencia nos convierten en su socio confiable para todas las necesidades relacionadas con el agua. Descubra cómo nuestros servicios pueden contribuir a la seguridad, salud y sostenibilidad de sus recursos hídricos.

Su Socio Integral en Calidad del Agua y Microbiología de Alimentos

1.

ANALISIS DE AGUA

Conocer las características de sus aguas, le permitirá obtener de su explotacion el mayor rendimiento para su negocio y mejor beneficio para su beneficio, aplicando aquellos medidas que sean necesarias

2.

ASESORAMIENTO

Nuestro servicio es básico para conocer los requisitos legales que debe cumplir sus instalaciones y operaciones de agua

3.

CONSULTORIA

En la actualidad gran parte de la legislación sobre uso y disfrute del agua exigen actuaciones de AUTOCONTROL. Le ayudamos a confeccionar sus PROTOCOLOS.

4.

CONTROL DEL MANTENIMIENTO

Por medio de los resultados analíticos se conocerá el nivel de calidad del mantenimiento de sus instalaciones y procesos y métodos de depuración.

5.

PERITAJE E INFORMES MEDIOAMBIENTALES

Nuestros servicios le ofrecerán toda la informacion que necesite para completar sus argumetos o documentación en procesos judiciales, extrajudiciales, o de protección del medio ambiente.

6.

RECOGIDAS DE MUESTRAS O ENVÍOS

Técnicos del laboratorio se podrán desplazar al lugar que nos indiquen para efectuar la recogida de las muestras en esta fase preanalítica, no obstante si se prefiere los mismos interesados podrán efectuar el auto-muestreo dándoles nosotros las pautas correctas.

6.

MICROBIOLOGÍA DE ALIMENTOS

La microbiología de alimentos es el estudio de los microorganismos que habitan , producen o contaminan los alimentos. Su finalidad se basa en detectar y determianr el contenido de gérmenes, minimizando los riesgos de contaminación y previniendo los brotes de enfermedad trasmitida por los alimentos.